Retroceso moral y ético con el PP
La religión.
Ayer conocimos los contenidos de la asignaturas de Religión y Hecho religioso, obligatorias desde los seis años. A los doce se empieza a hablar de eutanasia, concepción, coito, aborto, homosexualidad. ¿Hacia donde pueden dirigirse los contenidos creados por seguidores del Opus Dei y de los legionarios de Cristo?
(oficialmente lo ha hecho gente “preparada”) Al creacionismo, a la concepción del coito como medio reproductivo, a la anormalidad de la homosexualidad, criminalizar a las que abortan. Puro adoctrinamiento.
¿qué es el hecho religioso? ¿quiénes serán los profesores?
¿por qué estás asignaturas tienen más peso que ciencias naturales?
La política.
Hace dos días vimos como el PP aprobaba con su mayoría absoluta en el congreso, que aquellos que promovieran un referéndum iban a ir ala cárcel. (propuesta para frenar el Plan Ibarretxe y contener al nacionalismo catalán). El resto de los partidos ni siquiera presionaron el botón de abstención, situación nada simbólica.
Ante el resultado a favor, como era de esperarse, el bloque del PP respondió con aplausos, la ocasión anterior, aplaudieron el SI A LA GUERRA.
La guerra, el Prestige, la burbuja inmobiliaria, los sesenta mil cabezas rapadas que deambulan por España, el 58% de las familias que declara no llegar final de mes, cada día aparece un sin techo, español, en Madrid,
¿España va bien? Con la ampliación nos querrán convencer que este país es rico, mentira un poco más pobres, las ayudas de la Unión Europea irán a los nuevos integrantes, la media económica va a disminuir por un efecto de división y suma, la integración de más países y los números que presentan sus economías prestarán el traje al rey desnudo.
<< Home