sábado, enero 10, 2004

¡ay Legionarios de Cristo! otro ay para los del Opus

Tanto darle a la rezadera, tanto mirar para otro lado. Tan alejados de cielo como de la tierra.

Nos hemos atragantado con el apoyo moral y explicito de Ana Botella a un acosador (condenado por ello).

Tenemos los ojos cansados de tanto parpadear, intentando deshacernos de esta imagen: Legionarios de Cristo comprando escuelas a través de una red de nombres y empresas para evadir acciones legales, práctica frecuenten entre los que tienen dinero. Delincuencia de cuello blanco.

En temas de corazón (a mí me da igual pero como a ellos no, recalco)
Nuestro ministro, ferviente creyente, miembro del Opus, con amante, faltando a un precepto que él juro y él promueve, claro, fuera de su casa.

En temas de política.
La propuesta del PSOE de equiparar legalmente a las parejas de hecho (unión libre se llama en México) al matrimonio civil tuvo un alud de criticas por parte del PP. El Ministro de economía se atrevió a decir que atentaba contra la economía y preveía un desastre económico.
Esta semana el presidenciable Rajoy dice que la figura de viudedad se reconocerá en las parejas de hecho. No escuchado críticas al respecto.

Lo gracioso del asunto, se les olvido (al PP) que hay parejas de hecho de personas del mismo sexo -la homosexualidad y el lesbianismo- esas formas “desestructuradas” y “anómalas” de familia que tanto los asusta.

De pilón.
Ahora que inicien las clases de religión obligatorias y se omita hablar de anticoncepción, perdón, quería decir, que se condene la anticoncepción y el aborto. ¿Aumentará el número de adolescentes embarazadas? este año alrededor de veinte mil.

¡Dios mío! ¡Tan cristianos y tan cretinos!