martes, abril 06, 2004

Digna Ochoa y hermanos Contreras

El siguiente post contiene la dirección de la página web donde hay fotos del cadáver de Digna Ochoa, solo confirman que no fue un suicidio. Dicen los criminólogos: "un suicidio, todo en orden. Un homicidio, todo en desorden". Ese es casi el principio para descartar lo uno o lo otro. Un amigo de la Comisión de Derechos Humanos ya me había contado las inconsistencias de la autopsia y de los indicios.
Los hermanos contreras siguen en prisión, igual que Epigmenio y Gerardo.

Escribe Jesús, el hermano de Digna Ochoa:
" Les informo que la familia Cerezo Contreras en su afán de seguir colaborando con la familia Ochoa y Placido, hán colocado en su página de internet http://www.nodo50.org/comitecerezo/digna/dignafotos.htm las fotografías del cuerpo de Digna Ochoa, misma que contienen las lesiones y livideses que presentó el cadaver de mí hermana, las cuales no corresponden a la mecánica de hechos que sostuvo la procuraduría y que la llevó a determinar el caso como un suicidio.
Cabe señalar que el caso de los hermanos Cerezo Contreras, era uno de los últimos casos que había tomado Digna como abogada, el cual pueden cosultar directamente con el comité Cerezo a quién le remito copia del presente o en su página http://www.nodo50.org/comitecerezo
También les informo que la audiencia sobre el amparo interpuesto el pasado 19 de noviembre se llevará a cabo el próximo 22 de abril del presente, ante el Trubunal Judicial de la Federación, esperando que la determinación nos favorezca y poder reabrir el caso ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

A todos ustedes les agradecemos infinitamente todo su apoyo y comprensión en ésta ardua lucha que hemos sostenidos por más de 3 años y que habremos de seguir dando hasta encontrar la verdad y castigar a los asesinos materiales e intelectuales de tan cobarde asesinato.

Gracias, muchas gracias. "