Aeroméxico, otra vez.
En este momento hay en el aeropuerto de Barajas, Madrid, varias decenas de personas varadas debido a la mala organización de Aeroméxico,
Una parte corresponde a un vuelo Madrid-México programado desde hace meses y que la compañía canceló unilateralmente sin ningún tipo de explicación a sus clientes sobre las causas, tampoco ofrece alternativas alternativas.
La otra parte de los afectados corresponde a aquellos que compraron sus billetes a algún trabajador de la empresa (prestación que tienen y luego revenden) estos boletos están sujetos a espacio.
Hay personas que llevan DIEZ días en el aeropuerto, sin poder salir, esperanzados en que la aerolínea otorge una solución.
Bueno, ahí tengo a mi tía y a su amiga, desde hace cuatro días durmiendo sobre sus maletas, ni siquiera pueden venir a mi casa ya que perderían su sitio en la lista de espera.
Durante tres años esta situaición se ha repetido, quién debe tomar rienda del asunto. ¿En México?, ¿En España? Parece que a nadie le importa, ni las prácticas ilegales ni el caos que se vive ahora en el aeropuerto.
Malagestión e irregularidades varias.
<< Home