Lo que resta del mes
Me gustaría decir que el exceso trabajo me empujó a la su lectura, pero cómo justifico los otros cuatro libros. No hay nada que justificar, ni entrar en la discusión si es o no literatura. Pues si, hablo de Harry Potter, me zampé La orden del fénix. He de confesar que la leí a escondidas de Señor Cuervo Perfecto, tengo en la cabeza todo lo que mi iba a decir (lo conozco muy bien). Cómo se puede leer a escondidas un libro de 800 páginas, muy fácil, sólo leía en el tren. De la serie, es el tomo tres, El prisionero de Azkaban, es el que más me gusta.
Ahora vuelve la calma laboral, no tengo niños. Lo que resta del mes lo dedicaré a trabajar cosas de la universidad, para mí es final de semestre, (tengo que planear mis tiempos, no lo puedo dejar para el final)
Criminología e feminismo (Vera Regina Pereira de Andrade),
Loa “no-delincuentes”. Cómo los ciudadanos entienden la criminalidad. (Pep- García-Borés, et. al). En México se hizo un estudio similar a finales de la década de los ochenta patrocinado por el Banco de México.
Psicoanálisis de los comportamientos sexuales violentos. Una patología del inacabamiento. (Claude Balier). De este llevó un tercio, lo dejé durante varios días porque me pareció muy duro.
Mi lista hedonista.
Estovo. Chico Buarque
A coleira do cao. Rubem Fonseca
Baudolino, Umberto Eco
-----------------------------
Extraño las recomendaciones melómanas de Burócrata en rebeldía, Linda y Enrique.
<< Home