¿Estabas borracho?
Tal vez una de las actitudes que más me molestan, en hombres y mujeres, es el “no sabía lo que hacía porque estaba borracho”. Yo borracha nunca he hecho algo que no hubiera pensado o deseado en sobriedad.
El viernes me toco salir con mis amig@s, desde hace un par de semanas había notado que uno de ellos me rozaba pero no quise pensar mal, entre otras cosas porque su compañera es mi amiga, porque el tío no me apetece.
Ayer con el pretexto de “soy un borracho cariñoso y te quiero mussssssssho”, ahí lo estaba, sobándose en mí.
Aún así me permití fantasear con la posibilidad, nomás no.
Veamos, yo no soy defensora de la fidelidad, aunque sea muy fiel, pero si defiendo el derecho a establecer relaciones paralelas esporádicas o no, siempre de acuerdo con la pareja estable, lo que no quiere decir seamos confidentes de nuestras “aventuras”, simplemente que la infidelidad también puede pasar a formar parte del contrato que se establece entre una pareja, aún así se corre peligro.
Hace años me lié con el novio de una amiga, con consentimiento y participación de ella (de hecho nos fuimos de vacaciones los tres) A los cuatro días a él de dio un ataque de puritanismo y se fue, ella paso el resto de las vacaciones mirando el mar y rumiando su odio.
Cuando volvimos nada volvió a la normalidad, de hecho dejó de ser mi amiga, el novio me “odiaba” porque decía que estaba loca, ella me odiaba porque él se alejaba.
Probablemente lo peor fue que ella dejó de confiar en el amor. Cree que no debe enamorarse y cree que nadie la podrá ama, de la forma en que ella quiere.
<< Home