Los niños
Mis niños están entusiasmados con el dibujo. Saltimbanqui, como ya he comentado, quiere ser dibujante de manga y lleva su libreta de dibujo a todos lados, paso de hacer dibujos a intentar hacer ya una historia, con sus diálogos en nube y toda la cosa. Eso sí, sigue muy influido por x-men.
Bisbirije, también dibuja pero él prototipos de videojuegos, proyecta en hojas las pantallas que se deben ir superando. El de ayer, por ejemplo, consistía en unos peces que debía rescatar a otro pero antes tenían que ganar unos radiotransmisores que lanzan rayos láser, necesarios para derrotar al fantasma- diablo.
Luego tiene su versión de roquero, anda con su guitarra inventado canciones, donde él es el protagonista,
--Dime mamá cuál te canto
Bisbirije ganó un trofeo
Bisbirije es un erizo
Bisbirije es un delfín,
La del erizo dice así.
Bisbirije ya dejó su casa, dejó a su familia, los extraña pero se tomo una pócima y ahora tiene su familia erizo.
Esta semana me han preguntado dos veces si no termino agotada de estar con los niños, la verdad es que no, reconozco que no es fácil pero tienen cosas muy divertidas.
Y otras no tantas, Bisbirije que es inquieto, hiperactivo, dicen, yo creo que es un pelin desmadroso. El pobre ha tenido varios accidentes, se cayó de la escalera y se quemó una pierna con la plancha, la verdad es que si lo llevo al DIF me lo quitan.
Los niños adoran a Bolaño, el pobre gato tiene mucho aguante con estos chamacos. Una amiga me habló hace unos días y me comentó:
Oye, te hablé en la mañana y tu hijo me dijo.
-mi mamá no está pero te voy a pasar al gato para que hables con él.Ahí la dejó, con el teléfono bloqueado
<< Home