Vegetarianos y carnivoros
Durante un par de días vivì en casa de mis amigos, ellos estaban de viaje. Dejaron en la nevera algunas cosas, todas de dieta y orgánicas.
Observo que uno de ellos está obsesionado con el sobrepeso y la flacidez que la edad va dejando.
El otro tiene cremas y pociones contra la caída del cabello,
Cuando estoy con ellos recuerdoa mi amiga Ana y cuando estoy con ella los recuerdo a ellos.
Cuando estoy en casa de Ana, instructora de tai chi y también consumidora de productos orgánicos, para bañarme me da toalla para la cara, el cuerpo, el cabello, los pies. No sé, yo me seco el cuerpo, después la cabeza si no hay albornoz me visto inmediatamente y para lo s pies, uso alguna de las prensas sucias que van ala lavadora enseguida.
Mis otros amigos, para ducharme, me dan jabón para el cuerpo, para la cara, mascarilla para el cabello,, shampoo y acondicionador; otras tantas cremas: pies, manos, cuerpo, cara. Yo con un jabón y una crema me bastan y soy incapaz de delimitar la aplicación de tanta crema.
En fin, las manías no tienen nacionalidad pues este trío está compuesto por tres nacionalidades.
Para no aburrir a los amigos, también pasé unos días con Pilar, Bertrah y Matías, también días de comida orgánica, según me contaron, 12 familias participan en una huerta y granja (algo así) todo es orgánico y de temporada y no consumen productos orgánicos que hayan recorrido más de X kilómetros..
Para consuelo de los carnívoros orgánicos, también hay cooperativas para alimentar vacas y después la carne se reparte en la comuna carnívora.De ambas opciones tengo conocimiento en el Escorial.
<< Home